Chapa con el logotipo de Emusik

Emusik

El aire trae sonidos de música fresca, música joven que acompaña mis pasos ansiosos de ritmos.

Poster de EmusikEmusik es el Festival de Jóvenes Músicos Europeos que se celebra anualmente. Mediante un concurso se elige la imagen corporativa de dicho festival. Tenía que contar con un mínimo de elementos, entre los cuales se situaba el logotipo y sus aplicaciones.Camiseta negra imagotipo

En la propuesta que presenté, para el logotipo me basé en el símbolo & en color azul, representativo de la ciudad de Donostia.

El símbolo “&” refleja los valores de Emusik 2016. Forma oleadas positivas que suman valores & sonidos & expresión & diversidad & culturas & jóvenes creativos & público & sentidos & sentimientos & pensamientos & ilusiones.

Es también la clave de sol, referente del resto de notas. En horizontal nos lleva al símbolo del infinito, al movimiento de la mano siguiendo el compás de la música, un ritmo en sus mismas formas, oleadas que estimulan nuestros sentidos.Chapa imagotipo pez

Emusik sinuoso como una ola que nos trae a Donostia, a la creatividad, se eleva & cae & remonta & con ritmo & pasión. Nos une & nos acerca en el 2016 al futuro.

Esta Identidad Visual está abierta a un mundo de aplicaciones gráficas, donde el juego de sus formas coopera & experimenta & se transforma, puede llegar a ser transgresivo incluso, como las olas, el festival & la música en su creatividad.

Montaje aplicaciones Emusik

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *