Patricia

Retrato Patricia Perez Redondo

Patri o Patricia

Siempre me ha gustado el dibujo, por la fotografía me sentí atraída más tarde y al final estudié Diseño Gráfico.

Si bien empecé tarde a cursarlo porque antes me saqué el título de Auxiliar Administrativa, conseguí mi titulación de diseñadora gráfica en 1997.

Mientras buscaba trabajo en el sector, me dediqué a diseñar patrones de punto de cruz por encargo durante cuatro años, realizándolos en Photosoph y matriculándome en paciencia.

Hice varios cursos ocupacionales de diseño con prácticas en una empresa del sector.

Mientras trabajé siete años en una empresa de distribución, realicé encargos esporádicos de diseño e ilustraciones.

Siempre he tenido un proyecto creativo entre manos y mi siguiente objetivo era reciclarme, por eso me matriculé en el Ciclo de Gráfica Publicitaria en el IES Usandizaga de Donostia-San Sebastián de 2013 a 2015. Realizando mis prácticas en Dibulitoon Studios, productora audiovisual especializada en animaciones infantiles y juveniles, donde realicé  entre otras cosas diseños en 2D de props y personajes para “Yoko y sus amigos”.

A principios de 2016 trabajé para Dibulitoon Studios en seis de los capítulos de “Yoko y sus amigos” realizando diseños de props, personajes y esta vez, también fondos.

He realizado una recopilación de antiguos trabajos, junto con algunos de los realizados en el ciclo.

Actualmente estoy ilustrando la colección de libros infantiles “Las aventuras de Txano y Óscar” que está escribiendo Julio Santos.

Si queréis saber más sobre mí y mi trabajo podéis poneros en contacto conmigo a través del apartado de contacto.

Os invito a descubrirlos y conocerme.